Marketing y Publicidad Profesional

El nuevo escarabajo de Volkswagen en tus manos: llega el iBeetle

La nueva campaña queVolkswagen ha realizado para promocionar su emblemático y renovado Beetle gira en torno a los nuevos avances digitales. Es tal el desarrollo y expectación de éstos que la compañía ha querido hacer llegar su Beetle a la gran masa a través de una aplicación móvil.

Son los usuarios de iPad,iPhone iPod Touch los que podrán utilizar esta original e innovadora aplicación. Ellos podrán personalizar el modelo del Beetle a su gusto e interactuar con él mediante el reconocimiento de imágenes, realidad aumentada y tecnología 3D, vamos que dispondrán prácticamente de este coche en vivo y en directo.

La estrategia publicitaria ha sido desarrollada por Gigigo Mobile Services, compañía española líder en servicios e innovación de mobile marketing. Gigigo se ha encargado de que al usuario no le falte de nada, él puede encontrar desde todo tipo de información como el concesionario más cercano a conocer el nuevo Beetle de la era digital, en realidad aumentada y a tu propio gusto. La empresa ha destinado este nuevo concepto del escarabajo Beetle aún más deportivo a un público joven, masculino y urbano.

Por su parte la jefa de Prensa de Volkswagen, Bárbara Santos ha declarado el entusiasmo de ambas compañías en este nuevo proyecto y la satisfacción de los resultados que están por llegar, “Estamos explorando nuevas formas dinámicas, atractivas e interactivas de comunicación con nuestros potenciales clientes. Aplicaciones como iBeetle, nos permiten llegar a un target de consumidores de alto nivel de una forma impactante, algo que únicamente se puede conseguir en el soporte móvil”.

Fuente: Nota de prensa

 

Anuncios

1 comentario en “El nuevo escarabajo de Volkswagen en tus manos: llega el iBeetle”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s