Internet, Social media marketing

La religión gana en Facebook: las 20 páginas con más interacciones.

Las páginas en Facebook no paran de crecer, cada vez más usuarios interactúan y son fans de las páginas que mejor definen su personalidad o sus gustos. Las recientes estadísticas de la gran red social nos muestran las páginas más atrayentes y que más interactúan con los usuarios en Facebook. El famoso cantante e ídolo infantilJustin Bieber ha logrado avanzar posicionándose en un humilde tercer puesto, y es que a la estrella del pop parece que le cuesta mantenerse al día con el gran número de páginas religiosas que incitan los comentarios de fans.

La religión se encuentra en una posición dominante, con gran ventaja por parte del Jesus Daily, que se encuentra en encabezando la lista con 4,6 millones de interacciones,. Le sigue Dios es bueno con más de dos millones de “Me gusta” y  comentarios. Otro sector dominante es el de los deportes, cada vez es mayor la participación delos clubes más importantes a nivel mundial, el Manchester Unitedlidera entre ellos con un sexto puesto, seguido por el Real Madrid C.F. con poco más de 100 mil interacciones de diferencia. En cuanto a la televisión, el drama adolescente de Pretty Little Liars registra 498,527 interacciones, el espectáculo invita a los usuarios a discutir sobre lo que pasará en los próximos capítulos, justo por detrás le pisa los talones MTV Roadies que permanece fija con 502,757 contribuciones adicionales para conversar. Los juegos tienen también un papel fundamental en el ranking, Texas Hold’em Poker se encuentra en el último puesto de la lista con 386.952 jugadores en el chat.

Realmente saber dónde conversan nuestros usuarios y sobre qué, es algo muy relevante para nuestra empresa. Si usted desea medir las interacciones de su propia página y compararlas con las demás, puede echar un vistazo AllFacebook Stats, permite realizar un seguimiento y comparar su página desde distintas perspectivas. La herramienta está disponible en versión gratuita o en paquetes con varias empresas.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s