Emprendedores, Internet, Marketing y Publicidad Profesional, Social media marketing

Facebook dará el primer paso para salir a Bolsa a finales del próximo mes de mayo.

La red social más popular del mundo, con más de 800 millones de usuarios, podría dar el primer paso para su esperada salida a Bolsa a finales de mayo de este año. Así, Facebook podría presentar a lo largo de la tercera semana de dicho mes su Oferta Pública de Venta (OPV) de un 10% de la compañía. Para hacerlo, tendría que proporcionar los documentos necesarios a lo largo de febrero.

La de Facebook es una de las salidas a Bolsa más esperadas en el mundo de la tecnología desde que se produjo la de Google. Sin embargo, la compañía ha retrasado esta decisión bastante tiempo, algo que podría haber llegado a impacientar a sus propios trabajadores.

No obstante, podría producirse en apenas cuatro meses. Según han confirmado diversas fuentes con conocimiento sobre la situación aAllThingsD, la red social planea dar uno de los primeros pasos necesarios para ello, la Oferta Pública de Venta (OPV), en la tercera semana de mayo.

De este modo, Facebook tendría que presentar los documentos necesarios aproximadamente un mes antes. Después, se espera que la compañía consiga 10.000 millones de dólares y una valoración de hasta 100.000 millones de dólares.

Fuente:elmundo.es


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s