Fitur 2012: las redes sociales en el centro de la Feria Internacional de Turismo.

Fitur acoge hoy el Social Media Sharing, primer encuentro deExperiencias Social Media en el que participarán empresas de gran relieve como Iberia, Melia Hotels y Paradores. Durante este evento se presentará un estudio desarrollado por la Feria Internacional del Turismo. Las redes sociales y sus utilización comercial son imprescindibles a la hora de la planificación estratégica de una empresa y en FITUR el mensaje ha sido recibido con gran claridad: las empresas que participan en la Feria cuentan con un total de 38 millones de seguidores en Facebook y 6 millones novecientos mil followers en Twitter.

Las previsiones de la agencia Hey AV son increíbles: 13.325 y 5.550 son respectivamente los números de los tweets y de los posts en Facebook que serán generados estos días por los expositores. Además, se prevé que el 15% de los trabajadores de la Feria publicarán en sus perfiles personales tweets posts conectados al evento. Estos serán monitorizados también para calcular el feedback experiencial. 

Los organizadores de FITUR también han implementado sus redes sociales gracias al desarrollo de apps particulares, de la consolidación de su presencia en Facebook y de la dinamización en Twitter y Linkedin. A través este fortalecimiento, FITUR se ha colocado como la primera feria de sector turístico en términos de redes sociales, con casi 30 mil seguidores.

Fuente: tusdestinos.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s