Vivan las guerrillas…Publicitarias!

Sí, ya sabemos que en plena época de los social media y la revolución de la publicidad online, todo el mundo habla del importante papel de las redes sociales y los anuncios en la web. Sin embargo, muchas marcas y empresas también saben que en el mundo real, el marketing y la publicidad siguen teniendo un alto valor cuando el ingenio y la creatividad hacen gala en cada una de las acciones con las que se intenta llegar y generar un fuerte impacto en las personas y consumidores.

Los más creativos recurren a todo tipo de acciones aprovechando de forma inteligente cada uno de los recursos y elementos del entorno. Lugares estratégicos, transitados o a pie de calle. Tendencias promocionales como el marketing de guerrilla, street marketing o ambient marketing, han dejado evidente que la publicidad puede llegar a convertirse en una experiencia sin igual.

La Publicidad Creativa es algo que todos necesitamos, lamentablemente estamos inundados de publicidad todo el día, nos exponemos a ella en buses, carreteras, aceras y hasta en paseos en lancha, lo que incide directamente en nuestro “rechazo” a la misma, nos hemos programado para “No ver la publicidad ”. Esto ha hecho que las Agencias recurran a estrategias cada vez más audaces para mostrar sus productos al público, esta técnica se conoce como Marketing de Guerrilla y consiste en llevar la publicidad al prospecto directamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s