Internet, la brujula comunicacion, Marketing y Publicidad Profesional, Social media marketing

Nace ‘everybodycar’, la red social para ahorrar en la compra de tu coche

Página web de Everybodycar

Página web de Everybodycar . – http://www.everybodycar.com

 Everybodycar juega con la baza de las compras en grupo para conseguir descuentos, esta vez al adquirir un coche nuevo. Se trata de una plataforma gratuita para que personas de la misma zona, interesadas en la misma marca de coche, puedan unirse para conseguir mejores ofertas. Los vendedores envían sus descuentos para conseguir que el grupo de posibles compradores adquiera todos los coches en su concesionario. Cada grupo puede conseguir así coches nuevos en el mismo concesionario con descuentos.

Para optar a uno de estos descuentos hay que seguir una serie de pasos. Al entrar en la página web www.everybodycar.com hay que indicar la ciudad de residencia y la marca de coche ansiada. Si este último punto no está del todo claro, también puede elegirse la opción “Sin marca decidida” y así poder recibir ofertas de todas las marcas. Es necesario que todos los miembros del grupo coincidan en la marca que quieren, pero no tienen por qué coincidir en el modelo.

El siguiente paso es unirse a uno de los grupos de la provincia que se ha elegido o a una de las ofertas directas de los concesionarios. Si no hay grupos con la provincia elegida, se puede crear uno y que así puedan unirse nuevos usuarios. El límite de miembros por cada grupo es de seis, para facilitar las decisiones, aunque puede estar formado por un solo miembro, pero en ese caso los descuentos serán menores.

Posteriormente hay que indicar en un perfil el modelo o tipo de coche que se quiere y las preferencias. Por ejemplo, que esté totalmente equipado. Luego solo queda recibir ofertas. Según la red social, para los concesionarios es muy rentable vender tantos coches a la vez y por eso envían sus mejores descuentos. Los usuarios decidirán entonces cuál es la oferta por la que se decantan.

Everybodycar es un servicio gratuito y sin compromiso de compra en el que no hay intermediarios ni comisiones. Tan solo se trata de una plataforma de comunicación entre concesionarios y compradores. Llegado el momento de la compra, cada miembro del grupo adquiere su coche de manera individual, no es necesario acudir de forma conjunta. Por tanto, el coche no se compra por Internet, sino que la venta se realiza en persona en el concesionario elegido.

Fuente: cincodias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s