Un chino fue el afortunado en descargar la aplicación número 25.000 millones en la App Store de Apple

El pasado sábado, la App Store deApple alcanzó los 25.000 millones de descargas, un hito que hubiera pasado desapercibido para muchos si no hubiera venido acompañado de premio. Chunli Fu, residente en Qingdao (China) fue el afortunado en descargar la app número 25.000.000.000 y recibió a cambio uncheque regalo valorado en 10.000 dólares para gastar en iTunes. “Where’s My Water” fue la aplicación que convirtió a Fu en merecedor del premio.

La cuenta atrás para la descarga número 25.000.000.000 se inició el pasado 17 de febrero, cuando Apple anunció que haría un obsequio a la persona que realizara esta descarga.

No es la primera vez que Apple lleva a cabo promociones para celebrar los hitos de su tienda de aplicaciones. También la aplicación número 10.000.000.000 y la canción número 10.000.000.000 vinieron acompañadas en su día de premios, informa The Next Web. Según estimaciones de Horace Dediu, deAsymco, cada día se descargan de media 49 millones de aplicaciones en la App Store de Apple. Fuente:Mkdirecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s