anunciantes, la brujula comunicaciones

Nuevo iPad (2012) ya oficial

Se acabó la espera. Se confirmaron los múltiples rumores y se desveló el misterio que envolvía aquella intrigante invitación. El nuevo iPad ya está aquí, cuenta con pantalla con Retina Display 2048 x 1536 píxeles de resolución que acumulan la bonita cifra de 264 píxeles por pulgada; además de un 44% más de saturación en pantalla y ¡parece que mantiene el famoso botón en su zona inferior!

En su interior encontramos un procesador quad-core A5X, que, comparado con Tegra 3, es cuatro veces superior en rendimiento -palabra de directivo manzanero, claro-. Integra además la llamada cámara iSight con un sensor de 5 megapíxeles retroiluminado, autofocus y filtro infrarrojo. La grabación a 1080p está también presente, con estabilizador de imagen y reducción de ruido. ¿Quieres más características nuevas? Pues el nuevo iPad viene con micrófono con “dictado por voz” -parece que no es Siri, ojo- y compatibilidad con el inglés (americano, británico, australiano), francés, alemán y japonés -sí, el español parece que se queda de nuevo fuera-.

La tablet tampoco se quiere quedar atrás en temas de conectividad y anuncia soporte 4G LTE, además de una buena alegría para muchos: la función tethering por fin está habilitada -ojo, estará sujeto al operador-.

Respecto a su batería, presume de unas 10 horas de autonomía y si lo que te interesa es su diseño, cuenta con un grosor de 9,4 mm y un peso de unos 635 gramos.

El nuevo iPad estará a la venta en una primera ronda por las tiendas el 16 de marzo a un precio de 499 dólares para el modelo de 16 GB, 599 dólares para el de 32 Gb y 699 dólares para el de 64 GB, siempre que hablemos de la versión solo WiFi, claro. El iPad con WiFi + 3G, por su parte, costará 649, 729 y 829 dólares, respectivamente. En cuanto a su llegada a los primeros países de habla hispana (donde se incluyen México, Puerto Rico y España), su estreno no se producirá hasta el 23 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s