la brujula comunicacion, la brujula comunicaciones, Marketing y Publicidad Profesional

La brújula Comunicaciones entra a formar parte de la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella

Información la brújula

La brújula comunicaciones en su objetivo de desarrollo y expansión, ha entrado a formar parte a partir de la Semana pasada del C.I.T Marbella (Asociación de Empresarios y Profesionales)  La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella nació en 1989 por iniciativa de un grupo de hoteleros de la ciudad que comprendió la necesidad de unirse para poder representar sus intereses comunes. De esos diez empresarios se cuenta en la actualidad con 500 asociados que confían en el Centro de Iniciativas Turísticas.

Entre sus ventajas tendremos la oportunidad de Asistir A Encuentros Empresariales Donde se  Podrán Conocer e Interelacionarse Con Otras Empresas. Hoy En Día cuentan con Unos 500 Asociados Y Empresas Muy Activas Para Que Desarrollen Numerosas Actividades De Promoción, Como Por Ejemplo: Almuerzos De Negocios, Cursos, Reuniones Empresariales, Desayunos, Etc..

Entre las principales acciones del C.I.T  destacan las de Atraer Y Promover Turismo ya que va a Repercutir De Forma Directa o Indirecta En Los Beneficios De Las Empresas De La Costa.

La Brújula comunicaciones se trata de una agencia de comunicación 2.0 donde la idea surge ante la necesidad de adaptarnos a los tiempos que corren y para expresar una nueva forma de comunicar ideas con un toque personal y exclusivo. Pensamos que el Futuro Del Marketing es un complemento perfecto entre el Marketing Digital y el Marketing Tradicional, por lo que siempre trataremos de crear una conexión entre ambos sin perder las bases del marketing pero impulsándolo con el mundo 2.0.Nos ajustamos a los presupuestos con los que cuentan las diferentes empresas u organizaciones en materia de comunicación y siempre trabajamos con objetivos reales y específicos. En la brújula comunicaciones le prestamos un especial interés al mundo 2.0, que avanza a pasos agigantados y estamos actualizando constantemente.Potenciamos la presencia de su empresa o local en las diferentes redes sociales, pero no se trata de crear un simple perfil, lo importante viene después y es cuando le prestamos especial atención al Marketing de Contenidos, es decir generar movimiento entre las distintas redes sociales (Blogs) con contenido de calidad interactuando con las diferentes comunidades que creamos.Algo tan importante como el posicionamiento lo reforzamos aumentando el tráfico y el número de enlaces entrantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s