La Asociación de Marketing de España traspasa fronteras

Trás un acuerdo con la American Marketing Association

 La American Marketing Association (AMA), la mayor asociación de marketing del mundo con 75 años de historia y con sede en Chicago, IL, EE.UU., y la Asociación de Marketing de España (MKT), con más de 50 años de vida y con sede en Madrid, han firmado un convenio marco de colaboración para compartir conocimientos y el desarrollo de iniciativas conjuntas, que beneficien al desarrollo de la profesión de marketing y proporcione un valor adicional a sus miembros más allá de sus respectivas fronteras.

El acuerdo contempla que los socios de MKT podrán formar parte de AMA y viceversa, en unas condiciones especiales y tener así acceso a todas las publicaciones, herramientas, conferencias… Es un acuerdo que reúne a más de 30.000 profesionales del mundo del marketing.

“El importante acuerdo que hemos suscrito con la AMA es un hito en la historia de la Asociación y aporta importantes beneficios a nuestros socios, dándoles acceso a un gran conjunto de profesionales y a actividades, herramientas y contenidos de marketing de uno de los mercados más desarrollados del mundo. Asimimo, brinda a los socios de la AMA una puerta de acceso al mercado español y de habla hispana y sus profesionales”, afirma José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de Marketing de España. Para Dennis Dunlap, chief executive officer de la American Marketing Association, “El mercado español es dinámico y tiene una gran trayectoria, y no dudamos en que el intercambio y los proyectos conjuntos serán sumamente beneficiosos para los profesionales en ambos lados del Atlántico”.

 

Un comentario sobre “La Asociación de Marketing de España traspasa fronteras

  1. Greetings! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest
    authoring a blog post or vice-versa? My blog addresses a lot of the same topics
    as yours and I think we could greatly benefit from each
    other. If you’re interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you! Excellent blog by the way!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s