5 aplicaciones alternativas a WhatsApp

Muchos usuarios de Android han recibido con sorpresa la noticia de que WhatsApp comenzará a cobrarles 0.78 € al año por prestar su servicio de mensajería. Ante las numerosas críticas que ha recibido la aplicación (que exige esta cantidad de forma anual) han proliferado las alternativas para aquellos que se niegan a pagar por chatear:

1. LINE: tiene más de 80 millones de usuarios y recientemente ha señalado que continuará siendo gratuita. También ofrece llamadas gratis tanto desde el móvil como desde el ordenador.

2. ChatON: desarrollada por Samsung pero disponible para todas las plataformas (Android, bada, iOS, Windows Mobile y Blackberry) permite seguir las  notificaciones de una conversación desde 5 dispositivos distintos.

3. Spotbros: aplicación española que utiliza la geolocalización para conectar a sus usuarios. Ofrece la posibilidad de crear grupos de conversación sin límite de miembros y de interactuar en chats de discusión públicos.

4. GroupMe: permite a grandes grupos comunicarse de forma instantánea aunque para preservar la privacidad del usuario no se mostrará su número de teléfono a personas que no tenga guardadas en su agenda.

5. Viber: con 175 millones de usuarios y ofreciendo además llamadas gratuitas puede hacer peligrar a más de uno de sus rivales. También está disponible para todas las plataformas y no requiere registrarse.

Fuente: http://www.ahoravalencia.es/aplicacion-mensajeria-instantanea/94148

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s