aplicaciones, Internet, la brujula comunicaciones, tecnología

Apps para ponerte en forma

yogaSi tienes un smartphone o una tableta, ya tienes un entrenador personal o un coach nutricional. Clases de yoga, programas de entrenamiento, dietas a medida, servicio de coaching, sistemas para potenciar tu rendimiento deportivo… todo al alcance de un clic.

Desde luego, no entrenarás igual que con un coach de carne y hueso, pero algunas de estas apps son útiles (sobre todo las de posturas de yoga, ejercicios para piernas, programas de entrenamiento), sobre todo si ya entiendes un poco de deporte y lo que necesitas son ideas para variar tus rutinas, hacer algo de ejercicio en casa o cuando te vayas de viaje. Algunas te servirán para motivarte, como los coachs nutricionales que te animan a seguir tu dieta y no caer en la tentación.

Por si os llama la atención y sois de los que os bajáis de todo en vuestro smartphone, aquí tenéis algunas apps para entrenar o cuidaros que me han parecido útiles, curiosas o divertidas.

Pocket Yoga. Gracias a esta aplicación tendrás un maestro de yoga solo para ti estés donde estés. Sólo tienes que bajarte la aplicación, colocar tu dispositivo frente a una esterilla de yoga y seguir las indicaciones para hacer tu sesión de práctica personal. En iTunes.

Control del peso. Si te has puesto a dieta, con Lose it! tendrás una herramienta útil para controlar las calorías consumidas, una base de datos de actividades positivas para tus objetivos así como de propiedades de los alimentos. Además, permite vincularte a su red social donde podrás compartir impresiones y opiniones sobre la mejor forma de perder peso. Para Android y gratuito.

legs-1024x575

 

Workout Trainer. Con esta aplicación tendrás un montón de programas de entrenamiento pensados para conseguir cualquier objetivo: cardio, fuerza, estiramientos, abdominales, pérdida de peso… Te permitirá evaluar tus progresos en cada sesión. También hay un programa para runners. Para iPhone y Android.  www.skimble.com.

Máximo rendimiento. Esta apps mide tu frecuencia cardíaca, te informa en tu smartphone de tu estado físico, analiza los resultados conseguidos y te planifica las sesiones de entrenamiento. Con una tecnología de bajo consumo (bluetooth Smart), es compatible con la mayoría de training computers Polar. Para iPhone. www.polar.fi/beat/es.

Piernas 10. Con esta aplicación de Google play descubrirás todos los ejercicios que puedes hacer para mejorar el aspecto de tus piernas. Podrás ver la realización de cada ejercicio con una modelo virtual. Ladie’s Leg Workout es una de las aplicaciones de fitness mejor valoradas por las chicas. En esta web también encontrarás la misma aplicación para pecho y hombros, y para hacer ejercicio en casa o en la oficina.

My Diet Coach. Con esta aplicación, disponible para Android, tendrás una coach que te animará con tu dieta y te ayudará a superar las tentaciones. También te proporcionará un planificador de dietas y comidas con contador de calorías ingeridas y quemadas. Gratis en Google play.

Nexercice. Una aplicación muy motivadora para aquellos a los que les cuesta levantarse del sofá para hacer ejercicio pero necesitan perder peso. La diferencia con otras aplicaciones es que plantea el objetivo de perder peso como un reto o un juego, dependiendo de la seriedad con la que te lo tomes. Se basa en la consecución de una serie de retos con los que se obtienen recompensas, consiguiendo progresos a través de un juego donde las pruebas consisten en ejercicios físicos. Para Android y gratis en Google play.

Fuente:http://blogs.runners.es/fitness/apps-para-ponerte-en-forma/

Anuncios

1 comentario en “Apps para ponerte en forma”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s