Instagram, Internet, la brujula comunicaciones, marketing, Marketing de contenidos, marketing digital, social media

5 aplicaciones para hacer la mejor Selfie

Los selfies están de moda, y como no nos gusta a ninguno estar desfasado hemos pensado que podíamos crear una lista con las mejores 5 aplicaciones para hacerlo. Pensaréis que es una tontería bajarse una aplicación nueva para hacerse una foto, pero os aseguro que os va a gustar.

Entre las aplicaciones que nos podemos bajar destacan varias. Una de ellas nos permite hacer fotos con el simple movimiento de la mano. Otra nos arregla las imperfecciones y hasta nos ¡¡crea Gifs!!. Suena interesante ¡¡eh!! Pues vamos con ella.

Aviary

Esta app es completamente gratis y te ayuda a editar tus fotos de una forma sencilla y divertida. Tiene las características típicas de cada app (mejorar la iluminación, aclarar tus dientes y quitar color) pero también tiene el generador de memes y una gran variedad de estampillas y marcos que seguro te encantarán. Os dejamos un vídeo de un alma cándida de Youtube que subió sus geniales características para que sepáis de qué se trata.

Perfect 365

Esta es una aplicación totalmente gratuita que te permitirá maquillarte y y ponerte guapa en un instante. Se acabaron las fotos horribles en las que no se puede hacer nada. Este programa y sus funciones nos servirá para arreglar cualquier fallo que podamos tener. Os dejo un vídeo con las cosas que se pueden hacer. Veréis que están hechas desde un ordenador, pero con el móvil podremos hacerlas de igual manera.

Pixlr-o-Matic

Esta aplicación tiene muchísimos filtros y es super fácil de utilizar. Prácticamente le sobran efectos pero es definitivamente una excelente opción para sacar las fotos más originales de todo tu repertorio. Es gratis y se ha vuelto super popular últimamente. Aquí os dejo un tutorial para que podáis exprimir al máximo la aplicación.

CamMe

Este es un programa que nos permite hacer fotos con un simple gesto de la mano. El teléfono lo tenemos que poner en un punto fijo y al realizar un gesto, el teléfono reconoce el movimiento e inmediatamente sacará la foto. Lo malo de esta aplicación es que esta solo para teléfonos Apple. Eso si es totalmente gratuita y se llevó el premio a la aplicación más innovadora de los Global Mobile Awards.

Pro HDR

La mejor forma de tomar ‘selfies’ en HD es usando esta gratuita y sencilla aplicación. Sí, tarda un poco más de tiempo en tomarte la foto pero te aseguramos que vale la pena. Te verás súper real y parecerá que te tomaste la foto con una cámara profesional.

Fuente:elmundo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s