¿Influyer, una nueva red social?

influyer

Influyer ya tiene página web es www.influyer.com, solo vemos que estará disponible en SPRING 2016, es decir, dentro de pocos meses, entre 2 y 5 máximo desde el día de hoy, curioso dato, ya que los meses en el mundo de hoy pasan muy rápidos, y más cuando te vas haciendo mayor.

influyer
http://www.influyer.com

Pero dejémonos de melancolías, influyer, fijándonos en sus redes sociales vemos que cuenta en facebook con más de 8.000 seguidores (https://www.facebook.com/influyer) y en twitter con más de 4.000 (https://twitter.com/influyerAPP) en apenas unas semanas desde que sabemos de esa palabra, influyer, lo que nos asalta la duda o las dudas de qué es influyer o qué será influyer.

influyer

Influyer, en su web actual, leemos una frase, en inglés que viene a decir “What is influyer? You ain´t seen nothing yet!” que traducido al español significa “Qué es influyer? No habéis visto nada aún!” lo que denota la potencia o ambición de un proyecto que parece tener las cosas muy claras.

influyer

¿Por qué hemos creído necesario explicaros esto? Porque todo ello lleva a una conclusión o lo que llaman los abogados a una “duda razonable” que exponemos a continuación: En poco espacio de tiempo, han conseguido tener tanto en facebook como en twitter un gran número de seguidores, en twitter concretamente más de “100 retweets y 50 likes” en sus 2 únicos tweets publicados hasta el momento, es una palabra que suena a “personas que pueden influir”, teniendo en cuenta los youtubers, bloggers, etc, será influyer una nueva red social donde sus usuarios o donde el usuario será denominado un influyer?

influyer

35 comentarios sobre “¿Influyer, una nueva red social?

  1. Hola he estado buscando mucha información sobre influyer, realmente parece que va a revolucionar el mundo de las redes sociales, con una interfaz de usuario única, desde el foro geek estamos deseando de descargarla.

  2. Holaaaa ufff que ganas de que salga, me apetecen redes sociales nuevas,twitter me aburre… seguiremos esperando, por cierto el logo de influyer me mola &&

  3. Amanda por lo visto el logo de influyer es algo novedoso y que va a ser clave en la red social, será una red social, guay esperamos verla yaaaaa que ganas joderr :P:P

  4. jaaj gracias rocko, el logo de influyer me mola mucho como me guste la app me tatúo el ampersan & en la muñeca, siempre lo he pensado.

  5. oh my godddd habéis visto los seguidores de influyer en redes sociales, estoy flipandooo estos la vn a dar fuerte, por lo visto en sudamerica estan como locos con influyer!

  6. sisi estará al nivel de facebook, twitter o instagram, habra que descargarse influyer para ser influyente? haha

  7. Hola, he estado investigando sobre influyer, saco tres coclusiones.
    1.Nueva red social al nivel de twitter e instagram.
    2. el logo & tiene una usabilidad dentro de la red sociael.
    3- Se harán influyers y refluyers.

    Esperamos a poder descargarla, un saludo!

  8. Siiiiii me mola mas que twitter, mas visual jaja me parto con mis amigas usandola. XDDD

  9. Lo mejor del 2016 en redes sociales, me encanta el top 10 y los influyers, os la recomiendo a todos!!!

  10. totalmente deacuerdo robertito, yo estuve en el top 10, sígueme y mencioname en un influyer!!! graciass te devuelvo el follow

  11. todas las de mi oficina usan influyer, si quieres ser influyente descargala!!! yo me echo unas risas con mis amigas, son increible las cosas que suben jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s