Influyer, ¿la palabra de moda?

Al hablar de la palabra Influyer, podemos ver como puede contar con diversas variantes como influencer, influenciadores, personas que crean tendencia o que lo que dicen tiene una gran repercusión. Podemos ver que la palabra influyer es un término cerrado, es decir puede usarse para distintos idiomas la misma sin necesidad de traducción.

influyer

 

Pero, ¿Qué es influyer? De donde surge y nace este concepto que denota fuerza, por lo que hemos investigado (google, yahoo… ) Deducimos que influyer es una nueva red social, al nivel de Facebook, twitter o instagram y que sólo con el término influyer podemos apreciar que se trata de algo novedoso de concepto y tecnológicamente dentro de los social media actuales.

d58a0a56e0ae528f00ceda1ed886e051

Dentro del panorama de las redes sociales, el uso de influyer, Adquirirá así una gran importancia para la figura de los llamados “Influencers”. Los Influencers son personas que tienen una personalidad dinámica a través de Internet y que tienen el respeto de otros participantes, por lo tanto la presencia de un “Influencer” en la nueva red social influyer, será imprescindible..

229236ab4a3c9b4ad26609ba5bf0be7e

Si te apasionan las redes sociales y quieres ser un influencer, influyer será el trampolín de despegue a los social media. Anualmente desde hace poco se celebran los Influencer Adwards, que premian a la persona más influyente del año.

faf349ff63fa5501616468a853eafc23

27 comentarios sobre “Influyer, ¿la palabra de moda?

  1. Bueno pues con muchas ganas de poder descubrir esta nueva red social, por cierto el logo tiene fuerza, esta de moda esto de los influencer, con ganas de utilizar influyer de una vez , por cierto la camiseta con el ampersand mola!!!

  2. ostia el tatoo me mola de la foto, la app no se mucho quiero descargarla, hay videos muy chulos en su facebook, echadle un ojo, saludossssss si alguien sabe algo mas de influyer que me respoda por aqui, thanksssss XXXDD

  3. facebook, twitter, instagram, snapchat y ahora influyer!! bueno pues otra aplicación más para el movil, esperemos que engache, ciao desde mi erasmus en italia!

  4. Hola, tengo que hacer una tesis sobre redes nuevas en el 2016 y he visto en algunos foros esto de influyer, que misterio todo no? alguien sabe si hay fecha de lanzamiento?? graciass

  5. Hola pinocho por los blogs que he estado mirando sobre influyer creo que para este agosto estará en la app store y en google play, esperamos que antes

  6. Hoy escuche hablando en un foro de redes sociales sobre influyer y su interfaz de usuario, y palabras nuevas como refluyer, o hacer un influyer, seguiremos mirando info, pero lo mejor seria descargarla !!!

  7. fotos, videos y textos entrelazados de una manera única, eso parece que será influyer, que ganas de tenerlaaaaaaaaa

  8. Hola, ya hay mucha información por redes de influyer, sobretodo llegan de sudamérica. Esperemos poder verla en el market pronto. saludos.

  9. Los influyers son los nuevos tweets pero más divertidos y visuales, no dudes en descargar esta pedazo de APP!!

  10. Me encanta, la tienes que descargar, la usa mi hija, sus amigas y yo, no hay edades para influyer es muy entretenida, RECOMENDABLE!

  11. Una puta cerveza mahou me tomaba yo viendo esta puta app que coñazo de adiccion me crea no puedo parar de usarla y eso me dan ganas de matar a alguien jajajaja

  12. La mejor app que he visto en los ultimos años, con actualizaciones casi semanales, pruébala!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s