El rincón de Sissi, la startup española que debes conocer si te gusta la moda

La tienda online el rincón de Sissi , de reciente creación ,te va a interesar, y si sois compradores habituales en el mundo de internet mucho más. La moda es uno de los sectores que se han ido abriendo hueco entre las compañías tecnológicas españolas.

el_rincon_de_sissiEsta tienda online con nombre de emperatriz, ha revolucionado el mundo de las compras online con unas simples características pero muy bien gestionadas. Con una selección de prendas de diferentes proveedores han logrado hacerse un hueco entre los gigantes del sector.

el_rincon_de_sissi_tienda_online

Tras analizar su modelo de negocio, destacamos que la tienda online el rincón de Sissi cuenta con tres claves fundamentales a la hora de llevar a cabo un e-commerce, una gran y seleccionada colección de ropa, la seguridad que ofrecen en los pagos y devoluciones y lo más importante, la atención al cliente.

el_rincon_de_sissi_tienda_on_line

En la variedad esta la clave, por lo tanto un ejemplo de buenos precios, ofertas, productos de calidad, diversidad y un servicio de primera y personalizado lo encontrarás en el rincón de Sissi.

el_rincon_de_sissi_vestido

Las tiendas online siguen revolucionando el mercado y es que esta startup nacida en Marbella por una joven pareja esta teniendo un crecimiento excelente debido entre otras cosas a sus creativas campañas en Internet y redes sociales. Os dejamos con los enlaces a sus diferentes redes sociales y página web:

Página Web: Página web el rincón de Sissi

Fan page Facebook: Fan page de Facebook

Perfil en Instagram: Perfil en Instagram

 

 

Un comentario sobre “El rincón de Sissi, la startup española que debes conocer si te gusta la moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s